El domingo 7 de octubre se celebrará la III Ciclo Carretera CC Puerto Real


El próximo domingo 7 de octubre, el Club Ciclista Puerto Real organizará la tercera edición de su Ciclo Carretera, que poco a poco se va convirtiendo en una de las citas tradicionales del club.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo de inscripción para esta tercera cicloturista de carretera ya se encuentra abierto, con un precio de inscripción de 15 euros para los ciclistas federados y 25 euros para los no federados. La misma tendrá un recorrido de 103 km., partiendo desde las 9.00 h. desde la Caseta Municipal.

Esta III Ciclo Carretera dispondrá de un tramo libre competitivo de 20 km. desde Paterna a Medina con la gran subida a la Iglesia Mayor incluida. Además de su correspondiente trofeo, este año los primeros en pasar por meta tanto masculino como femenino serán obsequiados con un magnífico jamón.

También habrá premios a la clasificación local, para los tres primeros clasificados masculino-femenino de Puerto Real y sorteos de diverso material deportivo.

Las inscripciones podrán realizarse a través de este enlace hasta el próximo jueves 4 de octubre.

Falta de ayudas por parte del Ayuntamiento

El presidente del Club Ciclista Puerto Real, Juan Busto, ha manifestado por redes sociales su descontento con el área de Deportes de Puerto Real de cara a la organización de esta III Ciclo Carretera, ya que al club no se le ha facilitado una ambulancia para la prueba.

Busto ha hecho alusión al “trato recibido” por parte del Ayuntamiento de la ciudad “a la hora de solicitar una simple ayuda básica y vital con la que cuentan casi todos los clubes no es el idóneo; es más, es que ni siquiera es. Tenemos que estar arrastrándonos y suplicando favores a unos y a otros para que nuestras competiciones salgan adelante, no para ganar dinero ya que esta no es nuestra intencionalidad. Nos comunican sus decisiones casi siempre con nocturnidad y sin apenas tiempo para poder reaccionar”.

“Las luchas y disputas internas que existen entre el personal del ayuntamiento por ver quién puede llegar a ganar más o a ocupar el mayor puesto no tienen porque afectar a que la organización de una prueba que albergará a más de 150 participantes venidos de toda Andalucía pueda ponerse en riesgo”, añade el presidente de uno de los clubs que más actividades genera en la ciudad, que añade que “parece que les incomoda que en Puerto Real se hagan cosas más allá de un triste horario funcionarial de 8 a 15 horas”, en alusión a los técnicos del Área de Deportes.

“Ayuntamientos vecinos como los de Medina o Paterna nos han ofrecido a veces más ayuda que el nuestro, cosa esta inexplicable en todos los sentidos. Sabemos que otros clubes también han tenido el mismo problema y se están planteando dejar de organizar actividades, actividades que, me gustaría recordar, generan riqueza al pueblo, visibilidad y otras muchas virtudes”, finaliza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí: "El alcalde vuelve a utilizar su cargo con interés partidista en el proyecto de Las Aletas"
Next El PP exige a la Junta que actúe en el CEI El Marquesado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.