PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este Miércoles Santo es el día previsto para que la Hermandad de la Vera-Cruz puertorrealeña desfile en la Semana Santa 2015. Novedad en la vestimenta de los cofrades que procesionen junto a la Virgen de la Amargura. 

Desde las 19:00 h., la Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real verá abiertas las puertas de la Parroquia de San Benito para iniciar su procesión con el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y a María Santísima del Consuelo y Nuestra Señora de la Amargura.

Un recorrido que comprenderá las Calles Fandango, Factoría de Matagorda, Soledad, Amargura, Vaqueros, San José, Ancha, De La Plaza, Juan XXIII, Real, Fandango y nuevamente a la Parroquía de San Benito.

Este año, los capataces del Misterio serán José María Romero y Miguel Ángel Gallardo, mientras que con el Palio los capataces serán Juan Muñoz y Manuel Ortiz. En cada paso participarán 35 costaleros, acompañados por unos 300 hermanos de la Hermandad, los cuales irán acompañados por la Agrupación Musical “Ecce Mater” de Cádiz, para el Misterio, y por la Banda de Música “Virgen de la Estrella” puertorrealeña para el Palio.

Como novedad este año, los antifaces, capas y cíngulos de la sección de la Virgen pasarán a ser de color burdeos.

20150331_cultura_vera_cruz_mapa_01

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD