Desde el 30 de Marzo, el Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado las bases para la Elección de Damas y Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real. Además, también está abierto el plazo de inscripción para optar a instalar una atracción de Feria o puestos de alimentación.

Ya se encuentran abiertos los plazos para dos de las convocatorias correspondientes a la Feria de Puerto Real 2015 que se celebrará del 3 al 8 de junio. Hasta el martes 21 de abril podrá solicitarse la inscripción para ser elegida dama de la feria del presente año, así como para que los feriantes soliciten sitio para atracciones y puestos de alimentación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las candidaturas a damas podrán presentarlas todas aquellas entidades culturales, recreativas, vecinales, etc. de Puerto Real que lo deseen, quedando excluidas las firmas comerciales. Las candidatas que no representen a ninguna entidad podrán presentar su instancia a título personal. En todos los casos las candidatas deberán tener cumplidos los 18 años de edad el día 8 de abril y estar empadronadas en Puerto Real.

Como cada año, el jurado elegirá a siete damas de entre las cuales se nombrará el miércoles 3 de junio a la reina de la feria y fiestas de la Villa 2015. Previamente el jurado mantendrá entrevistas con todas las candidatas presentadas.

La hoja de inscripción deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, y deberá ir acompañada de dos fotografías tamaño carné, fotocopia del DNI y un breve currículum personal.

Para ello, deberán rellenar la inscripción expuesta en el siguiente enlace a la web municipal. 

También en el Registro General del Ayuntamiento y en el mismo plazo, comprendido entre los días 30 de marzo a 21 de abril, podrán presentarse las solicitudes de parcelas para instalar puestos y atracciones durante la celebración de la feria. Desde el Ayuntamiento se hace saber a las personas interesadas que no se admitirán solicitudes que no vayan acompañadas de la copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil de la actividad.

Entre los criterios a tener en cuenta para la adjudicación de los puestos están la experiencia demostrada en la profesión, la novedad, atractivo y estado de conservación de la atracción o puesto solicitado y la posesión de distintivos de calidad en el desarrollo de la actividad.

La inscripción para ello pueden verse aquí. 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD