Los trabajadores de CooperActiva, empresa concesionaria del recinto del Complejo Municipal de Piscinas, trabajan a destajo para poner a punto una instalación esperada por toda la ciudadanía de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde que se cerrara oficialmente la piscina de verano en Septiembre, los trabajos se han centrado en poner a punto el complejo interior, que había sido el más perjudicado por culpa del vandalismo tras la marcha de la anterior concesionaria, Activa-T Wellness.

Las dos piscinas están prácticamente listas para comenzar su llenado y puesta a punto, mientras que en el resto de la instalación los trabajos se centran en tener las salsa prácticamente a punto a falta de la llegada del material por parte de los proveedores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Vaso de la piscina principal del Complejo Municipal de Piscinas.

Vaso de la piscina principal del Complejo Municipal de Piscinas.

En este sentido, CooperActiva ha realizado una inversión para renovar toda la maquinaria del centro además de ampliar la sala de cardio, por lo que los usuarios del Complejo Municipal de Piscinas encontrarán unas instalaciones a la perfección y con mucha maquinaria de última tecnología y comodidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Apertura de inscripciones

La eliminación del muro que cubría la puerta ante los posibles vándalos ha abierto nuevamente el interés de decenas de puertorrealeños y puertorrealeñas que se han acercado hasta el Complejo Municipal de Piscinas para interesarse por su apertura. Según ha podido saber Puerto Real Hoy por parte de CooperActiva, se espera que durante el mes de Diciembre se hayan completado todos los trámites necesarios para proceder a la apertura de la misma.

Sala de Musculación del Complejo Municipal de Piscinas.

Sala de Musculación del Complejo Municipal de Piscinas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante la más que posible llegada de usuarios, desde CooperActiva han barajado la posibilidad de hacer, de inicio, mil inscripciones, que irán aumentando conforme el funcionamiento del Complejo Municipal de Piscinas vaya rodando con el paso de las semanas hasta su funcionamiento habitual. La cooperativa de trabajadores ultima también el lanzamiento de una web con la que poder llegar a más usuarios e informar sobre sus actividades.

Sala multiusos del Complejo Municipal de Piscinas.

Sala multiusos del Complejo Municipal de Piscinas.

Con ello se prevé terminar un periplo que se inició con el cierre del Complejo Municipal de Piscinas hace ya cuatro años, y que comenzó con la marcha de SIDECU (Centros Supera) en 2013. Tras ello, la firma Mi-Gym fue la concesionaria seleccionada por el Ayuntamiento de Puerto Real en el año 2014, siendo la misma la que comenzaría con los problemas en la instalación en Diciembre de 2014. Unos problemas que llevaron a los trabajadores del recinto a quedarse en la calle hasta la recuperación de la piscina de verano durante el 2017.

En las últimas horas, CooperActiva ha informado que abrirá la recepción del recinto para los 1.000 primeras plazas el próximo 3 de Diciembre en horario de 10:00 h. a 17:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD