“dECOnstruir-EA” desarrollará una serie de talleres medioambientales para el alumnado de Puerto Real


María Merello con los miembros de dEconstruir - Ecologistas en Acción.
María Merello con los miembros de dEconstruir - Ecologistas en Acción.

El colectivo dECOnstruir-EA Puerto Real va a desarrollar una serie de talleres medioambientales dirigidos al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de talleres, cuyo contenido se adaptará en función de la edad de los participantes, con un objetivo común: sensibilizar a nuestros niños y jóvenes en torno al Medio Ambiente y conseguir que mejoremos en eficiencia y sostenibilidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se proponen actividades muy interesantes con el apoyo del Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Medio Ambiente: tareas en el campo, visitas al entorno natural, talleres de alimentación saludable, necesidades humanas, mujeres y niñas en la ciencia…

La actividad se desarrollará 2 días a la semana en las instalaciones de Reflejo Verde, en el Aula de la Naturaleza, muy cercana al parque natural de Las Canteras. No obstante, a los centros educativos más alejados del centro (Río San Pedro y zonas rurales) se ofrece la posibilidad de que los propios jóvenes del colectivo ecologista se desplacen hasta estas zonas.
Los colegios e institutos interesados pueden obtener más información al teléfono 856 21 33 14.

María Merello, teniente de alcalde de Medio Ambiente, y Luis Jorge Córdoba y Laura García, integrantes de dECOnstruir- EA Puerto Real, han hecho un llamamiento a los centros educativos para que se apunten y participen en esta bonita experiencia que se oferta para este curso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real espera volver a abrir en Diciembre
Next Entratanto Teatro vuelve al Principal con "El Crédito"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.