22.6 C
Puerto Real
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“dECOnstruir-EA” desarrollará una serie de talleres medioambientales para el alumnado de Puerto Real

El colectivo dECOnstruir-EA Puerto Real va a desarrollar una serie de talleres medioambientales dirigidos al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

Se trata de talleres, cuyo contenido se adaptará en función de la edad de los participantes, con un objetivo común: sensibilizar a nuestros niños y jóvenes en torno al Medio Ambiente y conseguir que mejoremos en eficiencia y sostenibilidad.

Se proponen actividades muy interesantes con el apoyo del Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Medio Ambiente: tareas en el campo, visitas al entorno natural, talleres de alimentación saludable, necesidades humanas, mujeres y niñas en la ciencia…

La actividad se desarrollará 2 días a la semana en las instalaciones de Reflejo Verde, en el Aula de la Naturaleza, muy cercana al parque natural de Las Canteras. No obstante, a los centros educativos más alejados del centro (Río San Pedro y zonas rurales) se ofrece la posibilidad de que los propios jóvenes del colectivo ecologista se desplacen hasta estas zonas.
Los colegios e institutos interesados pueden obtener más información al teléfono 856 21 33 14.

PUBLICIDAD

María Merello, teniente de alcalde de Medio Ambiente, y Luis Jorge Córdoba y Laura García, integrantes de dECOnstruir- EA Puerto Real, han hecho un llamamiento a los centros educativos para que se apunten y participen en esta bonita experiencia que se oferta para este curso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.