El Complejo Deportivo Río San Pedro acoge el VI Memorial Laureano Fernández “Nani”


Mañana sábado 1 de septiembre en las instalaciones del Municipal del Río San Pedro se disputará el VI Memorial Laureano Fernández Barrios “Nani”, que en fechas de pretemporada se está celebrando en la Villa de Puerto Real desde hace varios años para presentar a los equipos lasallistas ante la afición local y prepararlos de cara a la temporada de competición que está a punto de comenzar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 18.00 horas, el equipo juvenil del CD La Salle se enfrentará al Atlético Sanluqueño de Segunda Andaluza y a las 20.00 h., el Senior blanquiazul se enfrentará al Balón de Cádiz de Primera Andaluza, que vendrá con nada menos que cuatro jugadores recién fichados del equipo lasallista: Gonzalo Montiel, Raúl González, Alejandro Lechuga y Jesús Torres.

En cierta forma La Salle celebrará el ascenso de estos deportistas y dará cabida en su equipo a nuevos futbolistas que han terminado su etapa juvenil y que están demostrando estar preparados para dar el salto al primer equipo.

Esperamos a la afición local para dar a conocer ambas plantillas y de camino para que se puedan apuntar y renovar los carnets de socios colaboradores, que tanta falta hacen para el mantenimiento de la actividad.

FUENTE: CD La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede propone nombrar el parque de la Calle de las Olas con el nombre de Alba Ramos
Next Historia de Puerto Real: Apuntes sobre los paisajes de Puerto Real (IV)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.