Sí Se Puede propone nombrar el parque de la Calle de las Olas con el nombre de Alba Ramos


Parque de la Calle de las Olas.
Parque de la Calle de las Olas.

El próximo Pleno Ordinario, que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, no tendrá demasiadas mociones significativas, si bien el Equipo de Gobierno, por parte de Sí Se Puede, llevará una moción en la cual pedirán nombrar el parque de la Calle de las Olas con el nombre de Alba Ramos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recordemos que la pequeña Alba Ramos, conocida como la niña milagro, sufrió un grave accidente en Marzo de 2016. Tras ello, Alba comenzó una larga lucha para mantenerse con vida junto a sus padres, Sergio y Belén.

Asimismo, con el lema #ImpossibleisNothing, consiguieron que todo el pueblo de Puerto Real se volcase para ayudar a la recuperación de la pequeña desde entonces.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta iniciativa. Esperemos que los grupos municipales apoyen esta propuesta y finalmente se haga realidad”, señalaban sus padres a través de Facebook.

Sí Se Puede, en la moción, señala que este parque servirá “como homenaje a ella por su tremenda fortaleza y sus ganas de quedarse entre nosotros, y como reconocimiento y agradecimiento a todo el pueblo de Puerto Real por su cariño, apoyo y respeto”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fiesta "Fin del Verano" en la Piscina Municipal
Next El Complejo Deportivo Río San Pedro acoge el VI Memorial Laureano Fernández "Nani"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.