El Complejo de Piscinas Municipales clausura temporada con una ‘Fiesta fin de verano’ 


Toda la ciudadanía puertorrealeña está invitada a asistir a la ‘Fiesta fin de verano’ que se celebrará este próximo sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el Complejo de Piscinas Municipales. El evento, organizado por la empresa concesionaria de las instalaciones Cooperactiva y el Ayuntamiento de Puerto Real, contará con actividades infantiles, demostraciones deportivas y música en directo hasta la hora de cierre. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta iniciativa tiene que ver con el compromiso adquirido hace unos días por la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya y el concejal de Salud, Consumo y Cementerio, Pedro Olmedo, con representantes de la concesionaria, quienes expresaban su preocupación por la situación que están atravesando como consecuencia de las crisis sanitaria. En aquel encuentro, se propusieron diseñar un plan conjunto para dar a conocer la oferta de las instalaciones, tal y como ha recordado la primera edil en la rueda de prensa de presentación celebrada hoy. Amaya no ha dudado al “animar a los vecinos y vecinas de Puerto Real y alrededores a asistir a esta fiesta”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Susana Camilleri, gerente de la piscina, ha explicado que la jornada se desarrollará en el entorno de las piscinas al aire libre. Comenzará con una fiesta infantil acuática. Luego habrá una demostración deportiva y se presentará el club de natación. Al caer la tarde, comenzarán las actuaciones en directo, a cargo de ‘Destroyer’ y ‘The Remakers’.

Además, habrá un acto de presentación de la oferta deportiva del complejo para la nueva temporada y las nuevas actividades. Camilleri ha emplazado a la fiesta para dar más detalles, pero ha avanzado que toda la programación de la nueva temporada está hecha con el objetivo de “mejorar la salud de todos nuestros usuarios”.

En la misma línea de animar la asistencia de bañistas, deportistas y amantes de la música se ha expresado Sole Benítez, vocalista de ‘The Remakers’, quien además ha obsequiado a la alcaldesa con unos pendientes, regalo de merchandising elaborado con material reciclado.

Cabe recordar que además de las actividades programadas en la fiesta de la piscina, también estará abierto el chiringuito, en el que se sirve comida y bebida a precios competitivos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vicente Fernández: "No sé si Andalucía Por Sí se habrá dado cuenta de que han sido abducidos por el PSOE en Puerto Real"
Next La UCA comienza la matriculación de grados y dobles grados de la fase extraordinaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.