La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real llega a su día más esperado. Tras de dos años desde la última coronación, que vio a Isabel Jiménez como Reina de la Feria de 2015, las siete candidatas verán como una de ellas es la nueva Reina de la Feria de Puerto Real 2017, que coincide, además, con su 175 Aniversario.

El Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel servirá como escenario, por primera vez, de esta ceremonia, que comenzará en el centro a partir de las 22:00 h., este próximo miércoles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los actos previos comenzarán alrededor de las 19:30 h., cuando la comitiva de Damas iniciará su recorrido que las llevará por la Calle Santo Domingo hasta el centro. Tras ello, y una hora después, comenzarán las actuaciones programadas para la ocasión.

Hasta completar aforo

Por motivos de seguridad, se habilitará un control de entrada en la Plaza de Jesús. Este control permitirá a los asistentes con entrada, hasta completar aforo, acceder al recinto. Para conseguir las entradas, los interesados podrán acercarse este lunes, 29 de Mayo, a partir de las 17:00 h., en el local de la Asociación de Damas (Calle Cruz Verde, 68). También habrá opción de conseguirlas el mismo miércoles en la puerta del Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel a partir de las 20:15 h. hasta completar el aforo.

Dentro del centro se habilitará una barra cuya recaudación irá destinada a los alumnos del mismo. Además, se pondrán a la venta broches de la Asociación de Damas de la Feria, los cuales tendrán el precio de 1€ que irá destinado a la ayuda de Alba Ramos. Por si fuera poco, también se podrá adquirir el último trabajo de la artista local Rocío Fantova.

Tras concluir la coronación con la nueva Reina de la Feria 2017, la misma, junto a su comitiva de damas, partirán en coches de época cedidos por la Asociación del Automóvil Clásico de Cádiz, recorriendo parte de la ciudad hasta llegar a la caseta de la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real, donde disfrutarán de una cena junto a sus acompañantes.

La agenda de la Reina y Damas de la Feria de Puerto Real 2017 está cargada de actividades, que la propia Asociación de Damas irá desvelando.

FUENTE: Asociación de Damas de la Feria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD