El Colegio Juan Pablo II reconocerá a los sanitarios y fuerzas de seguridad


El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real ha dado a conocer a los que serán los primeros reconocimientos de la segunda edición de los Premios “Juan Pablo II – Puerto Real”. Una cita tendrá lugar el próximo mes de Mayo en la sede del colegio de La Villa (C/Santo Domingo, 83).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Servicios sanitarios, Policía Nacional, Policía Local de Puerto Real, Guardia Civil y Ejército español serán reconocidos por su lucha contra la pandemia en primera línea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, el Colegio Juan Pablo II reconoce que todas estas instituciones encarnan perfectamente los valores que se quieren potenciar y enseñar a los alumnos y alumnas del centro, como son la abnegación, espíritu de servicio a los demás, capacidad de sacrificio y trabajo por la paz, la justicia y la convivencia. Además de reconocer que, en estos tiempos de pandemia, todos ellos han estado en primera línea jugándose la salud en favor de toda la ciudadanía.

La segunda edición de estos premios “Juan Pablo II” coinciden con la celebración de la festividad de Juan Pablo II, patrono del colegio, y donde se pretende reconocer “trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Con todo ello, se prevé galardonar la labor realizada por alumnos así como instituciones locales.

En dicho evento, además del reconocimiento a las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios, también se premiará al alumno/a ejemplar del curso 2018-2019; a un antiguo/a alumno/a de otras generaciones anteriores que haya destacado por sus logros personales o profesionales –recordar que el centro tiene más de 150 años de historia-; y a una institución que trabaje por el bien común y que contribuyan de manera relevante a la convivencia y el bienestar en nuestro pueblo o que representen un ejemplo para todos nosotros.

El resto de galardonados se dará a conocer en los próximos días por parte del Colegio Juan Pablo II de Puerto Real.

FUENTE: Colegio Juan Pablo II-Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Confluencia Sindical califica de éxito la manifestación del pasado sábado
Next Abierta al público la exposición "Humor en tiempo de pandemia" de Andrés Vázquez de Sola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.