El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real ha anunciado la celebración de la primera edición de los Premios “Juan Pablo II – Puerto Real”. La cita tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la sede del colegio de La Villa (C/Santo Domingo, 83).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera edición de estos premios “Juan Pablo II” coinciden con la celebración de la festividad de Juan Pablo II, patrono del colegio, y donde se pretende reconocer “el trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Con todo ello, se prevé galardonar la labor realizada por alumnos, profesorado así como instituciones locales, todo ello en un ambiente de gala amenizado con una cena.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello, el Colegio Juan Pablo II ha establecido cinco categorías premiadas para esta primera edición de los premios:

  • Alumno Ejemplar
  • Antiguo Alumno (destacado en ámbitos profesionales)
  • Institución Local
  • Persona de la Localidad (destacada en el Terreno Cultural o Deportivo)
  • Profesor

PUBLICIDAD

En dicho evento se premiará al alumno/a ejemplar del curso pasado; a un antiguo/a alumno/a de otras generaciones anteriores que haya destacado por sus logros personales o profesionales –recordar que el centro tiene más de 150 años de historia-; a una personalidad que haya realizado una labor relevante por Puerto Real; a una institución que trabaje por el bien común; a profesorado del centro; y, además, se premiará la labor de las Hermanas del Santo Ángel, por su trabajo durante tantos años por la educación de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estos Premios “Juan Pablo II-Puerto Real” se celebrarán el próximo 25 de octubre a partir de las 20:00 h. en el Colegio Juan Pablo II de Puerto Real. El coste de la cena, de 20€ por persona, será donado a fines benéficos.

FUENTE: Colegio Juan Pablo II de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD