El Teatro Principal será escenario, este viernes 18 de octubre a las 21:00 horas, de la obra de teatro “Aquí no paga nadie” de Darío Fo, a cargo de Teatro Solidario Tesón (compañía de la vecina localidad de El Puerto de Santa María).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La obra es un reflejo de la sociedad italiana en plena crisis social y económica, una disparatada farsa sobre la sociedad de consumo y una sacudida al mundo en el que vivimos. El autor retrata magistralmente la lucha de la clase obrera por sobrevivir en el personaje de una mujer quien, junto con otras mujeres de su barrio, comprueba que los precios han vuelto a subir por lo que deciden todas rebelarse y llevarse los alimentos sin pagar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La obra “Aquí no paga nadie” es, como casi toda la creación de Darío Fo, una obra loca y una comedia con distorsiones y situaciones exageradas. Presenta elementos propios del vodevil destacando sus personajes populares y las situaciones divertidas.

Los beneficios serán donados íntegramente a la Asociación Madre Coraje; las entradas, con un precio de 8€, se encuentran a la venta en taquilla y en la web de Tickentradas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD