El prestigioso cocinero onubense Xanty Elías realizará un ‘showcooking’ de elaboración de tapas abierto al público este miércoles en el GM cash de Cádiz, ubicado en el Polígono Industrial Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz), día en el que también ofrecerá en el mismo emplazamiento una ‘masterclass’ técnica exclusiva para clientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una nota de prensa, el Grupo Miquel informa de que, además, el cocinero y propietario del restaurante Acánthum dirigirá durante todo el día “diversas actividades” relacionadas con la formación en vinos, carnes y cocteles, como son la cata y degustación de vinos de Chiclana, de Cádiz y de Jerez, formación técnica en cortes y cocinados de carne Montalbán y una exhibición realizada por un coctelero profesional.

Asimismo, a esta gama de actividades la acompañará la degustación continuada de productos frescos y diferentes variedades de vino. Se trata de la segunda exhibición de Xanty Elías y Grupo Miquel. El showcooking se inició el pasado mes de junio en Mijas (Málaga) y continuará en Sevilla a finales de septiembre.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD