En el incomparable marco del Real Carenero de Puerto Real, ha tenido lugar la presentación de la VII Edición de la Regata Almirante Cervera, I Copa Trasur Dos Bahías, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio en aguas de la Bahía de Cádiz y está organizada por el Club Náutico El Trocadero de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Puerto Real, Doña Elena Amaya, el Almirante del Arsenal de la Carraca, Contralmirante Don Cristóbal González Ayer, Don Guillermo Cervera como representante de la familia que da nombre a la regata y Don Carlos Muñoz Villareal presidente del Club  Náutico El Trocadero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la presentación acudieron varios concejales del Ayuntamiento de Puerto Real, Guardia Civil, Federación Andaluza de Vela, Comisión de Regatas de la Armada Española, diversos patrocinadores y público.

Se consolida así ésta regata de vela ligera como una de las más importantes que se celebran en España y una de las que tienen mayor participación de regatistas venidos de todos los puntos de la península, de las Islas Baleares e Isla Canarias.

PUBLICIDAD

Que tengan buena mar y vientos de popa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD