El CN El Trocadero acogió durante el primer fin de semana de agosto el Campeonato de Andalucía de Snipe, siendo el reencuentro de las aguas de la ciudad con esta disciplina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El campo de regatas de la localidad estuvo a la altura, mostrando su máximo nivel con condiciones excelentes, proclamando como campeona a la tripulación que mejor supo interpretar las corrientes y vientos del campo de regata.

Así, las tres pruebas finales venían a sumar cinco con las dos del sábado y eran aprovechadas al máximo por los vigentes campeones del ranking autonómico, la tripulación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros del Real Club Náutico de Motril, para con su buena actuación, -1º, 2º y 1º-, resolver de su lado el empate al que llegaban tras la jornada inaugural, y poner distancias con la pareja local compuesta por David Blanco y Aroa Rubio (CD Flota Snipe de Cádiz) a quienes no les valió el descarte de un 4º inicial y validando dos terceros luego, firmando el subcampeonato con cuatro puntos más.

Al tercer cajón de podio subieron Álvaro y Francisco Javier Oses, también del CD Flota Snipe de Cádiz, que se despedían con dos 5º y un 2º.

FUENTE: CN El Trocadero /Flota Snipe Cádiz / Real Federación Española de Vela

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD