El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real pone el broche a la temporada con una gran actuación en el Campeonato de Andalucía


El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real puso durante el fin de semana el broche a una temporada atípica pero muy prolífica, con una gran actuación en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera con motivo de la Final de Copa y Precopa de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita andaluza arrancó en la mañana del viernes, donde el equipo Sénior Precopa, con Silvia Romero y Natalia Manzanedo, se proclamó subcampeón de Andalucía, logrando además Natalia la medalla de Plata en Aparato Pelota.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la tarde del viernes llegó la primera de las medallas de Oro para el club puertorrealeño de la mano del equipo Júnior Copa, con Estela García y Carmen Ramírez, proclamándose de nuevo Campeón de Andalucía en la 2ª Fase y Fase Final. Una medalla de Oro que también conquistó Carmen Ramírez, en esta ocasión en cinta, además del Bronce de Estela García en mazas.

En la mañana del sábado, Carmen Palomino finalizó en la 19ª posición de 53 participantes en la Categoría Infantil Precopa Individual, dando paso a un intenso domingo donde por la mañana, Ainhoa Huertas se hizo con la medalla de Bronce en la Final de la Copa de Andalucía, siendo la sexta clasificada en la 2ª fase. Carmen Fernández fue la octava clasificada en la 2ª fase y 5ª final en Infantil Copa, Marina Ballesta 19ª clasificada en la 2ª fase y Laura López 6ª clasificada en la 2ª fase y 10ª final.

Y para finalizar, en la tarde del domingo llegó un nuevo Campeonato de Andalucía, en esta ocasión con el equipo Alevín Precopa, formado por Mar García y María Palomino, que se proclamó campeón de la 2ª fase y final.

FUENTE: Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad del Carmen comienza sus Solemnes Cultos
Next El Autocine de Verano vuelve este jueves con la película "Espía con disfraz"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.