La Hermandad del Carmen comienza sus Solemnes Cultos


La Hermandad del Carmen de Puerto Real comenzará en la tarde de hoy 7 de julio sus Solemnes Cultos, que finalizarán el próximo viernes 16 de julio con la celebración de la Festividad de la Stma. Virgen.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Del 7 al 16 de julio la Hermandad celebrará una Solemne Novena con el siguiente orden de cultos -Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa y Salve- en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián, ocupando la Sagrada Cátedra:

  • 7, 8 y 9 de julio: Rvdo. Padre Fco. Víctor López, Prior del Convento de P.P. Carmelitas Descalzos de Úbeda, comenzando los cultos a las 18.30 h.
  • 10, 11 y 12 de julio: Rvdo. Padre José Carlos Mellado, Párroco de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad -Sábado 10 a las 19.30 h., domingo 11 a las 11.30 h. y lunes 12 a las 18.30 h-.
  • 13, 14 y 15 de julio: Rvdo. Padre Gregorio Sillero Fernández, Párroco de Ntra. Sra. de Belén de Tomares, comenzando los cultos a las 18.30 h.

El viernes 16 de julio tendrá lugar la celebración de la Festividad de la Stma. Virgen: a las 10.00 h., apertura de la Iglesia Prioral para pública veneración de Ntra. Madre y Protectora por parte de todos sus devotos, con horario establecido hasta las 13.00 h.

A las 19.00 h. se desarrollará la Función Principal de Instituto, que será presidida por el Rvdo. Padre José Carlos Mellado.

Durante todos los días de la Novena, así como en la Solemne Función Principal, Salvador Tejonero se encargará de la Capilla Musical; debido al protocolo Covid-19, el acceso será limitado hasta completar el aforo permitido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Mesa de Diálogo Social avanza en la definición de una estrategia para el sector industrial de la provincia de Cádiz
Next El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real pone el broche a la temporada con una gran actuación en el Campeonato de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.