El Pabellón Municipal de Deportes fue escenario, en la mañana del domingo, del III Torneo de Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real”, organizado por el Club Gimnasia Rítmica de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con la participación de más de 400 gimnastas de toda la geografía andaluza y con una abarrotada grada que creó un magnifico ambiente, este III Torneo de Conjuntos comenzó a las 9.30 h., poniendo su punto y final alrededor de las 14.30 de la tarde.

Las diferentes categorías se fueron sucediendo sobre el tapiz del Pabellón Municipal, participando en la modalidad de conjuntos los circuitos Precopa, Copa y Base, donde los tres conjuntos del Club Gimnasia Puerto Real consiguieron subirse al podio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

-Conjunto Benjamín Precopa (Medalla de Oro): formado por Alba Gutiérrez, María Pacheco, María Eugenia Cortés, Adriana Cabeza y Carmen Palomino.

-Conjunto Alevín Copa (Medalla de Plata): formado por Ainhoa Huertas, Lola Olmo, Carmen Fernández, Nerea Rodríguez y Nora Bocardo,

PUBLICIDAD

-Conjunto Cadete Copa (Medalla de Oro): formado por Ivana Fernández, Mariola Vera, Cristina Fernández, Carmen Ramírez y Alicia Medina.

Además, también hubo espacio para la participación de gimnastas individuales en el Circuito Copa-Base, donde la única representante del Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, Aitana Labrador Vela, logró la Medalla de Oro en categoría Cadete.

Buenas noticias por tanto para el club puertorrealeño, que ha resaltado las numerosas muestras de agradecimiento por parte de los clubs por la buena organización de este III Torneo de Conjuntos.

FUENTE: Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD