El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar el acto de clausura de los Juegos Municipales de Tenis y Pádel en el Club de Tenis Puerto Real, en sus instalaciones del borde del litoral. La organización de dicho evento ha corrido a cargo de la propia entidad, focalizada en las manos de sus monitores y entrenadores José Manuel Peci, Manuel Flores y Baldo Muñoz.

Durante algo más de dos semanas se han ido desarrollando las competiciones de pádel y tenis entre los alumnos de todas las edades de las escuelas municipales, teniendo como punto álgido el día de dicha clausura con las finales de ambas especialidades entre los alumnos de más edad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cabe destacar de esta manera la victoria de Víctor Palacios en categoría Junior de tenis sobre el gaditano Edgar Pérez, y en pádel, la pareja formada por Álvaro Delgado y Juan Villar, que vencieron en una final muy emocionante al binomio que formaban Alejandro Rubio y Enrique Sánchez.

Desde la entidad quieren agradecer la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, destacando también la asistencia de la alcaldesa Elena Amaya y del concejal de Deportes Fernando Boy, que felicitaron a todos los participantes así como a los organizadores del evento por tan excelente trabajo.

FUENTE: Club Tenis Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD