El futbolista puertorrealeño Salvador Alegre “Boro” ha dado un nuevo paso en su andadura europea con el St. Joseph’s FC de Gibraltar, clasificándose para la segunda ronda previa de la UEFA Europa League.

El conjunto blanquiazul, tras quedar en tercera posición de la First Division de Gibraltar en la presente temporada, volviéndose a clasificar para las rondas previas de la UEFA Europa League por tercer curso consecutivo, se ha medido en la primera de las eliminatoria al subcampeón de Kosovo, el Prishtina FC, igualando a un gol en el partido de ida e imponiéndose por 2-0 en el encuentro disputado el pasado martes 2 de julio en el Victoria Stadium.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro donde “Boro” cuajó una gran actuación, siendo designado mejor jugador del mismo y ayudando al conjunto dirigido por Raúl Procopio a conseguir un pase histórico a la siguiente ronda de la competición.

Precisamente, el St. Joseph’s FC se medirá a otro histórico: el Rangers FC de Escocia entrenado por el ex jugador, capitán del Liverpool FC y campeón de la UEFA Champions League, Steven Gerrard.

Los partidos tendrán lugar el próximo jueves 11 en Gibraltar y el 18 de julio en el Ibrox Stadium de Glasgow.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD