Tras las pasadas Elecciones Municipales del mes de mayo y el Pleno de Investidura, el Partido Popular de Puerto Real ha querido mostrar su postura sobre el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Puerto Real.

En este sentido, el Presidente de los Populares Puertorrealeños, Vicente Fernández, se congratula de “que nuestro pueblo deje de estar gobernado por la extrema izquierda que durante toda una legislatura ha tenido a Puerto Real sumido en un total abandono. Podemos ha sido un freno para el progreso de la ciudad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuestiona al Equipo de Gobierno formado por PSOE y Andalucía Por Sí. “Ahora bien, ¿hemos pasado de un gobierno de ilusos a un gobierno de embusteros?. Los dos Partidos gobernantes han mentido y en reiteradas ocasiones al pueblo de Puerto Real, ¿es esto lo que los puertorrealeños/as nos merecemos?”, señala.

“‘Antes de pactar con AxSí dimitimos en bloque’, ‘No compartimos con ellos ni ideología ni visión política‘, estas y otras aseveraciones fueron puestas sobre la mesa por nuestra hoy Alcaldesa, la señora Amaya. Desde el Partido Popular nos preguntamos si ya entonces mentía a todos los puertorrealeños, o bien la avidez de poder ha hecho que cambie de criterio en el último momento”, prosigue.

“Señora Alcaldesa, por mucho que usted quiera vendernos que ambos programas electorales son muy parecidos, eso ya a estas alturas no cuela, lo único que os une a ambas formaciones son las cantidades de mentiras que habéis contado al pueblo de Puerto Real”, continua.

“Desde el Partido Popular aceptamos las reglas de juego y las normas democráticas, pero consideramos que lo más preciado de un servidor público es la palabra dada, pues sin ella carecemos de toda credibilidad y aunque su pacto ha sido y es totalmente democrático, ha cruzado usted otra línea más y lleva en su equipo como Segundo Teniente de Alcaldesa a un imputado que en pocos meses será juzgado”, recuerda.

“‘No quiero ningún imputado en mi equipo de gobierno’. ¿Qué será lo siguiente, más imputados como asesores? ¿No ha aprendido usted nada de la lección de dignidad que le han dado algunos compañeros de su lista?. Ver como el Ayuntamiento de una Villa que amamos profundamente ha sido colonizado por una coalición anti dignidad nos entristece”, insiste.

“Desde el Partido Popular seguiremos luchando sin descanso, para desde nuestra posición ejercer una oposición firme y leal a las reglas de juego, siempre desde la honestidad y la fidelidad a nuestros compromisos”, finaliza.

FUENTE: PP Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD