El Cine Sasián ya cuenta con una muestra permanente en el Centro Cultural


Los recuerdos del Cine Sasián ya tienen un rincón permanente en la localidad. Después de la buena acogida de la exposición que, sobre el histórico cine puertorrealeño, se celebró en agosto del pasado año en la Iglesia San José, la familia Sasián y el Ayuntamiento han llegado al acuerdo de que parte del material forme parte de una muestra permanente en sede municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El lugar elegido ha sido el Centro Cultural del paseo marítimo, en donde hoy el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, ha podido comprobar el espacio en el que se han instalado elementos que evocan la época gloriosa del Sasián, que estuvo activo más de 40 años, para deleite de pequeños y mayores.

Alfredo Fernández ha mostrado su agradecimiento a la familia por la donación del material “tan relevante de manera positiva para la memoria de muchas generaciones de puertorrealeños”, mientras que Guillermo Sasián, en nombre de la familia, ha expresado su alegría al poder contribuir al recuerdo colectivo de una ciudad y de una época.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consorcio de Transportes incrementa sus servicios de autobuses
Next Nuevas Generaciones denuncia "las deficiencias del Pinar de la María"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.