Nuevas Generaciones denuncia “las deficiencias del Pinar de la María”


La organización juvenil del Partido Popular de Puerto Real ha denunciado una vez más el “mal estado de una de las vías urbanas de la ciudad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde las filas populares se sigue denunciando la “desidia del Ayuntamiento y su gobierno al cargo, debido al mal estado de la vía urbana. Queremos hacer hincapié en el más que preocupante estado de salubridad y deterioro observado en la travesía que une las calles Antonio Gala con Pablo Neruda, la conocida por el Pinar de La María”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Dicha travesía transcurre por un sendero natural en casco urbano por medio de una pasarela de madera, por llamarla de alguna manera”, afirman desde Nuevas Generaciones. “Desde esta formación se ha observado un avanzado deterioro de dicha infraestructura, la cual tiene un fluido paso de peatones y que debido a su lamentable estado y la ausencia de barandillas la hace peligrosa”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Sumamos a ello la gran cantidad de suciedad en dicho sendero e incluso se ha podido observar -por increíble que parezca- los restos de un sofá, haciendo parecer que más que un sendero natural estamos ante un vertedero. Señalamos que toda la zona está rodeada por centros educativos y escuelas infantiles así como gran número de viviendas, lo que convierte en sorprendente que esta zona se encuentre en semejante estado con una falta de higiene y salubridad preocupantes”.

“Desde nuestra formación se pone en seria duda el trabajo del Ayuntamiento en cuanto a mantenimiento y limpieza de esta zona, y se insta a que se ponga remedio a esta situación en el menor tiempo posible. Se recuerda al gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real que la prioridad primera son los ciudadanos y sobra tener que recordar de manera reiterada cuáles son sus obligaciones, entre ellas preservar el buen estado de la vía urbana”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Cine Sasián ya cuenta con una muestra permanente en el Centro Cultural
Next Abierto el plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Educación Especial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.