El Centro Cultural San José acogerá una nueva edición de ‘Rock Art’


El colectivo ‘La máquina Creativa’ presenta una nueva edición, concretamente la quinta, de la exposición ‘Rock Art’ que el próximo viernes, 13 de enero, a las siete de la tarde quedará inaugurada en el centro Cultural San José.

En la presente edición serán quince los artistas participantes. La Máquina Creativa se define como un diálogo entre música y arte, entre arte y música. Los hombres y mujeres integrantes de este colectivo de artistas locales creen “en un Rock Art que ponga todas las miradas del arte y la música en Puerto Real, una apuesta sin censuras por la cultura desde La Máquina Creativa para que todas las instituciones y marcas que se sumen a la defensa de la cultura como motor de vida, cambio, diversión, promoción, futuro… ¡Hey, ho, let’s go!”.

La muestra, en la que colabora una vez más la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, se podrá visitar hasta el domingo 29 de enero de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

Previous El Hospital de Puerto Real ofrece a sus profesionales una amplia y diversa oferta formativa
Next Los espectáculos 'En el baúl de mis recuerdos', 'Vivir así es morir de humor' y 'Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel' llegan este mes de enero a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.