El Centro Cultural San José acoge la exposición ‘El abanico innovado: nostalgia del alumnado de una extinta escuela’


El Centro Cultural San José acoge desde el próximo viernes la exposición ‘El abanico innovado: nostalgia del alumnado de una extinta escuela’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta exposición pertenece a un colectivo de diecisiete abaniqueros procedentes del Ciclo de abaniquería de la Escuela de Arte de Cádiz unidos para mostrar esta expresión artística. El resultado de esta unión ha sido una explosión de colorido y formas innovadoras en el mundo del abanico.

Ciclo único en España, enseña el proceso de realización del abanico de principio a fin, de una manera totalmente renovada y convertida en objeto de arte.

En las distintas exposiciones, tanto individuales como colectivas, el éxito ha sido enorme pues, quien no conociera estos abanicos queda impresionado con el montaje, antes de conocer el trabajo que suponen.

En la muestra que se podrá ver en el Centro Cultural de Puerto Real participan: Ana Bastardín Espinosa, Angustias Estudillo Camacho, Consolación Martín Campuzano, Cristóbal Cepillo Galvín, Daniel Vargas Batista, Francisco Vargas Rivas, Fernanda Monguió Vecino, Fini Oviedo Hernández, Juan Luis González Ortega, Lina Sánchez Estudillo, Mª Antonia Cantero Quiñones, Mª Carmen Cantero García, Mª José Piñero Parra, Michelle Span, Silvia Vidal Pino, Teresa Vargas Rúa y Tony Carbonell.

La exposición estará abierta al público del 14 al 30 de enero y se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Federico Fernández desiste de presentarse a la Secretaría General del PSOE local
Next 'Capitán Mercury' llega al Teatro Principal con el mejor tributo a Queen 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.