‘Capitán Mercury’ llega al Teatro Principal con el mejor tributo a Queen 


La banda española más fiel al sonido Queen llegará el próximo 19 de febrero, a las 20:00 horas, al Teatro Principal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La banda compuesta por Rafael Arenas-Telera (voz y piano), Javier Martínez (guitarra y coros), Rafael Contreras (batería y coros), Rubén García (bajo y coros), y Mar de la Rosa (teclados y efectos), ha ofrecido en seis años de actividad más de 400 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

El show que presentan en Puerto Real tiene una hora y media aproximadamente de duración y es una recreación de varias etapas de la vida de la banda Queen en la época en la que tenía por vocalista a Freddie Mercury.

El espectáculo lo componen más de treinta temas (grandes éxitos), que junto con varios cambios de vestuario hacen de este show una fiel recreación mediante la cual el público asistente se marcha a casa con la sensación de haber visto a la banda original.

Las entradas para asistir a esta nueva cita con la cultura musical están a la venta, desde 18 euros, en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cultural San José acoge la exposición 'El abanico innovado: nostalgia del alumnado de una extinta escuela'
Next Andrea Pascual comienza el 2022 logrando la victoria en el Rally de Las Cabezas de San Juan

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.