El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió más de un mes después un nuevo partido de la Segunda Andaluza de fútbol, que enfrentó al CD La Salle y al CD Divina Pastora en encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de la competición.

Los blanquiazules afrontaban este partido con la mente fija en volver a sumar tres puntos después de acumular tres encuentros de forma consecutiva sin hacerlo, mientras que el equipo sanluqueño llegaba a Puerto Real situado en la undécima posición clasificatoria con 31 puntos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primer cuarto de hora de encuentro transcurrió sin grandes incidencias, hasta que en el minuto 17, Iván Marchante volvía a reencontrarse con el gol tras empujar a la red un servicio de Juanma Navarro, haciendo el 1-0 en el marcador.

Tímidamente, el equipo sanluqueño merodeó la portería defendida por Manuel Alcedo tras botar dos faltas lejanas antes de que pasada la media hora de encuentro, Alejandro Lechuga hiciera el segundo de la tarde para los lasallistas tras aprovechar un remate en falso de Javier Cisneros tras un centro de Iván Marchante.

Casi sin tiempo para la reacción llegó el tercer gol blanquiazul, obra de Iván Andrades desde los once metros tras un claro agarrón a la salida de un saque de esquina.

Con algunas ocasiones más para ampliar la ventaja puertorrealeña se llegó al intermedio del partido, reanudándose el mismo con la ocasión más clara del encuentro para el equipo visitante, que tras estrellar el balón en el larguero lasallista encontró la red aunque la acción fue invalidada por fuera de juego.

Sin grandes sobresaltos los minutos fueron pasando, gozando los jugadores de “Pery” García de algunas oportunidades para conseguir el cuarto gol, que llegó en el minuto 76 tras cabecear con fuerza Javier Cisneros un saque de esquina botado por Juanma Navarro.

Con 4-0 se llegó al final del partido, por lo que el equipo lasallista suma tres nuevos puntos para un total de 54, siguiendo en la quinta posición clasificatoria a dos de la cuarta posición.

En la próxima semana los blanquiazules visitarán al CD Alma de África, penúltimo clasificado.

CD La Salle, 4 – CD Divina Pastora Sanluqueña, 0
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Darío Rodríguez, Gonzalo Montiel, Raúl González, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Iván Marchante, Álvaro Gómez, Javier Cisineros, Juanma Navarro, Alejandro Lechuga.

CD Divina Pastora Sanluquña: J. Rodríguez, Álvarez, Marín, Suárez, Ruso, Chairi, Casal, Buzón, Gutiérrez, J. M. Rodríguez, Fábrega.

Goles: 1-0, m. 17: Iván Marchante; 2-0, m. 32: Alejandro Lechuga; 3-0, m. 38: Iván Andrades (Penalti), 4-0, m. 78: Javier Cisneros.

Árbitro: Heredia Díaz; por parte local amonestó a Gonzalo Montiel, Raúl González, Manuel Alcedo y Rafa Repiso. Suárez, J. M. Rodríguez y A. Rodríguez fueron los amonestados por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 70 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD