El CD La Salle vence al Rayo Sanluqueño para volver a sumar tres puntos (1-0)


El CD La Salle recibió al Rayo Sanluqueño en el Complejo Deportivo Río San Pedro en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, un encuentro que comenzó a partir de las 13.00 h. del domingo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo blanquiazul llegaba a este partido acumulando seis partidos sin conocer el triunfo, ocupando la zona media de la tabla con 28 puntos, tres menos que su rival y con el que ya habían igualado en la primera vuelta de la competición (2-2).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, fue el equipo puertorrealeño el que salió mejor plantado al terreno de juego, teniendo su primera aproximación al área rival con un disparo con la derecha de Álvaro López que salió fuera de la portería sanluqueña.

La segunda llegada con peligro tuvo a Lolo Paz como protagonista tras un pase filtrado de Rafa Repiso, donde el “9” lasallista no llegó a impactar de lleno con el esférico, encontrando la respuesta del meta contrario.

El propio Rafa Repiso, con un cabezazo que se marchó alto tras una falta botada por Bicho lanzó el tercer aviso para los de Miguel Ángel Nebro antes de llegar al tiempo de descanso, en un primer tiempo donde los sanluqueños apenas inquietaron con un par de disparos lejanos la portería defendida por Manuel Alcedo.

Un Manuel Alcedo que empezó a convertirse en protagonista en la segunda mitad del partido, primero con una gran parada tras una disparo de falta lejano y, cuando el encuentro entraba en su recta final, rechazando con el pie en dos ocasiones lo que ya se cantaba como el primer gol visitante.

Fue en el minuto 82 cuando Juan Antonio Vega con un cabezazo encontraba la red sanluqueña, un gol que resultó ser definitivo para los lasallistas, que pudieron ver ampliada su ventaja minutos después con un disparo de Sebastián Gallardo que se encontró con la madera.

Por tanto, 1-0 final y vuelta a la victoria para el sénior del CD La Salle tras seis jornadas sin hacerlo, siendo su primer triunfo de 2019 y sumando 31 puntos en la décima posición clasificatoria.

En la siguiente jornada los de Miguel Ángel Nebro visitarán al líder de la competición, el CD San Bernardo.

CD La Salle, 1 – Rayo Sanluqueño, 0
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, José Ángel Lavi, Álvaro López, Álvaro Hurtado, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Francisco J. Henry, Rafa Repiso, Lolo Paz, Bicho, Lirick Mustafa.

Rayo Sanluqueño: Stiehler, Sambruno, Díaz, Vidal, Rodríguez C., Rodríguez M., Piñero, Bellido, Martín, Gálvez, Velázquez.

Goles: 1-0, m. 83: Juan Antonio Vega.

Árbitro: Duplain Pardo; amonestó a los locales Francisco J. Henry y Rafa Repiso y al visitante Sambruno.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 40 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Benjamín Jiménez y Miguel Ángel Pérez Pérez, designados para arbitrar la final de la Copa del Rey
Next El Puerto Real CF golea en Prado del Rey (1-4)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.