El Puerto Real CF golea en Prado del Rey (1-4)


El Puerto Real CF se desplazó a Prado del Rey con motivo de la vigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol para medirse al equipo local, en un encuentro que comenzó a las 17.00 h. en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo de Manolo Colón, que vio frenada su racha positiva de resultados la pasada semana en el Río San Pedro tras caer ante el Chipiona CF, buscaba volver a la senda de la victoria en su visita al colista de la competición, que acumulaba cinco derrotas de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dispuestos a volver a encaminar el camino hacia Primera Andaluza, los verdiblancos salieron enchufados al terreno de juego del Polideportivo Cuatro Vientos, llegando el primer gol del encuentro en el minuto diez, obra de Lolo Macho.

Inmediatamente llegó el segundo para los de La Villa, obra del capitán Simón Carro tras un saque de esquina y que certificaba el excelente comienzo de partido para el Puerto Real CF, realizando una gran primera media hora de juego donde dispuso de varias ocasiones para ampliar aún más su cuenta goleadora.

Sin embargo, los locales recortaron distancias antes de llegar al tiempo de descanso tras un fallo defensivo, dejando todo por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Una segunda mitad donde el Puerto Real CF volvió ser pleno dominador de la situación, llegando el tercer gol antes de la hora de encuentro, obra nuevamente de Lolo Macho.

Con varias ocasiones, incluyendo dos balones que encontraron la madera local, el Puerto Real CF siguió buscando el arco contrario, llegando el cuarto y definitivo gol en la recta final del encuentro, un tanto que significó el hat-trick de Lolo Macho, confirmándole nuevamente entre los máximos goleadores de la Segunda Andaluza.

Con esta nueva victoria, donde además destacó el buen partido en su debut de Dani Curbelo, el Puerto Real CF afianza su segunda posición clasificatoria con 47 puntos, ocho más que el quinto clasificado.

En la próxima semana será el Barbate CF, que ocupa la cuarta posición, quien visite el Complejo Deportivo Río San Pedro, en un nuevo partido entre aspirantes a militar la próxima temporada en Primera Andaluza.

Juventud Prado del Rey, 1 – Puerto Real CF, 4
Ficha Técnica:

Juventud Prado del Rey: Pérez P., Cantos, Moreira, López, Rojas, Orozco, Sánchez, Tamayo, Fernández, Pérez E., Jiménez.

Puerto Real CF CF:  Gonzalo Barón, Manu Armario, José Manuel Gil, Leo Cornejo, Simón Carro, Fran Cortés, Jesús Macías, David Bernal, Lolo Macho, Miguel Ángel Valiente, Daniel Curbelo.

Goles: 0-1, m. 10: Lolo Macho; 0-2, m. 16: Simón Carro; 1-2, m. 38: Fernández; 1-3, m. 54: Lolo Macho; 1-4, m. 89: Lolo Macho.

Árbitro: Peña Román; amonestó al local Sánchez y al visitante David Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CD La Salle vence al Rayo Sanluqueño para volver a sumar tres puntos (1-0)
Next El PSOE provincial denuncia el bloqueo de los "Planes de Empleo" de la Junta por parte de PP y Cs

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.