El CD La Salle vence a domicilio al Juventud Prado del Rey


El sénior del CD La Salle disputó en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey ante el equipo local su partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con 20 puntos, tras el sumado la pasada semana en el Complejo Deportivo Río San Pedro, llegaban los lasallistas a Prado del Rey para dar un nuevo paso en la tabla clasificatoria ante un conjunto que ocupaba una de las actuales tres posiciones de descenso de categoría.

En una gran primera mitad blanquiazul, el sénior puertorrealeño tuvo varias oportunidades para inaugurar el marcador por medio de Lolo Paz y Samuel Peci, antes de que en el minuto 37, el “9” lasallista encontrara la red local tras un saque de esquina que remató en primera instancia Roberto Peci.

Gonzalo Montiel, en su vuelta al sénior del CD La Salle, pudo hacer el segundo gol antes de pasar por el túnel de vestuarios, teniendo los locales su mejor ocasión en una oportunidad donde emergió la figura del guardameta Manuel Alcedo.

Ya en la segunda mitad el conjunto local dio un paso hacia delante, gozando de más tiempo con el balón buscando la portería puertorrealeña, aunque los lasallistas gozaron de nuevas ocasiones por medio de nuevo de Lolo Paz y José Antonio Sanjuan, que encontraron la gran respuesta del portero pradense.

Finalmente, el CD La Salle hizo bueno el gol conseguido en la primera mitad y terminó llevándose tres nuevos puntos para sumar un total de 23 y situarse en séptima posición clasificatoria.

En la próxima jornada los de Miguel Ángel Nebro recibirán en el Complejo Deportivo Río San Pedro al Barbate CF, segundo clasificado con diez puntos más que los lasallistas.

UD Juventud Prado del Rey, 0 – CD La Salle, 1
Ficha Técnica:

UD Juventud Prado del Rey:Pajuelo, Orozco, Moreira, López, Flores, Casillas, Rodríguez, Reina, Fernández, Escalante, Garrucho.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Pablo Lamela, Francisco J. Morales, Roberto Peci, Juan Antonio Vega, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, José J. Marchante, Francisco J. Henry.

Goles: 0-1, m. 37: Lolo Paz.

Árbitro:Del Valle Muñoz; amonestó a los locales Garrucho, Montero y Casillas, expulsando a Flores. Por parte visitante los amonestados fueron Juan Antonio Vega y Dani Henry.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Irene García recibe a la nueva junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas
Next El musical "Oliver Twist, el pequeño huérfano" llega a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.