El Campo Anexo de la Juventud en Jerez de la Frontera fue el escenario del partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que enfrentó al Juventud Jerez Industrial y al CD La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos llegaban con una victoria a esta cuarta jornada liguera, en el caso del sénior blanquiazul con un punto más que los jerezanos tras el empate de la pasada semana ante el Jédula CD en el Río San Pedro.

Precisamente, lejos del Complejo Deportivo Río San Pedro se estrenaban los lasallistas en la presente temporada, que comenzaron el partido de la mejor manera posible: en el minuto 5, Francisco J. Henry finalizaba con un disparo pegado a la madera una jugada por banda, haciendo el primer gol para el equipo puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Miguel Ángel Nebro se mostraban muy ordenados en el terreno de juego sin apenas conceder ocasiones de gol, llegando pasada la media hora de juego el 0-2 en el marcador obra de Samuel Peci, que aprovechaba una segunda jugada dentro del área.

Con la ventaja del CD La Salle ambos equipos se marcharon a vestuarios, con un conjunto local que apretó en la segunda mitad aunque no terminaba de disponer de oportunidades claras de cara al marco defendido por Manuel Alcedo, a excepción de un libre directo de Moyano que encontró la gran respuesta del cancerbero lasallista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo blanquiazul pudo sentenciar el partido al contragolpe en acciones de Lolo Paz, Álvaro López y el autor del segundo gol lasallista, que encontraron también las acertadas respuestas del meta local.

Francisco J. Henry a pase de Lázaro Zayas encontró de nuevo la red jerezana aunque el tanto fue anulado por el colegiado Pereira Gálvez, por lo que se llegó al final de los 90 minutos con victoria del equipo puertorrealeño por 0-2.

Con este nuevo triunfo, el sénior del CD La Salle suma siete puntos en la tabla clasificatoria, subiendo al quinto puesto de la misma. En la próxima jornada el equipo lasallista volverá a la acción en el Río San Pedro, donde recibirá al CD Medina Balompié.

Juventud Jerez Industrial, 0 – CD La Salle, 2
Ficha Técnica:

Juventud Jerez Industrial: Romano, Ramírez, Guillén, Montero, De los Ríos, López, Pérez, De los Santos, Molina, Moyano, Román.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Daniel Henry, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Álvaro López, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Francisco J. Henry.

Goles: 0-1, m. 5: Francisco J. Henry; 0-2, m. 35: Samuel Peci.

Árbitro:Pereira Gálvez; amonestó por parte local a Moyano y por parte visitante a Pablo Lamela y Rafa Repiso.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo Anexo de la Juventud en Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD