El Puerto Real CF recibió en el Complejo Deportivo Río San Pedro al San José Atlético CD en partido correspondiente a la cuarta jornada liguera de la Segunda Andaluza de fútbol, que se disputó en la tarde del domingo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos llegaban a este encuentro con registros similares hasta el momento, con dos victorias y una derrota en el comienzo de la competición liguera, buscando además el que sería su tercer triunfo consecutivo en caso de victoria.

Así, en los primeros minutos de partido los de “Yeyo” Ramírez no terminaban de encontrarse cómodos sobre el césped del Río San Pedro, con varias imprecisiones que impedían buscar la meta contraria y con un equipo visitante que tuvo en las botas de Cano dos disparos que fueron las primeras oportunidades de gol del partido.

A mediados de la primera parte llegó, por medio de Fran Cortés, la primera ocasión por parte del Puerto Real CF con un disparo lejano que el portero rival despejó a saque de esquina, algo que se repitió minutos después.

El partido cambió en el minuto 26, ya que Moreno, delantero del San José Atlético CD, pudo hacer el 0-1 en un disparo que acertó a despejar Juan José Bilbao y en la acción inmediatamente posterior, Fran Cortés encontraba con un pase largo a Jesús Macías para que éste pasara el balón a Lolo Macho, que haría el primer gol de la tarde.

Una conexión que se repetiría en el minuto 39, cuando de nuevo Jesús Macías tras un recorte centraba al segundo palo para que en esta ocasión, de cabeza, el “9” verdiblanco hiciera el segundo gol del partido y de su cuenta particular, certificando el dominio del Puerto Real CF en la segunda mitad de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios, las ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos no proliferaron, aunque Lolo Macho pudo hacer su tercer gol tras una jugada ensayada que pasó a centímetros del marco rival.

Fueron, sin embargo, los visitantes quienes llegada la hora de partido recortaron distancias en el marcador con un gol olímpico, buscando la igualada hasta que en el minuto 78 Fran Cortés con un gran gol de libre directo hacía el 3-1 que parecía poner la sentencia en el marcador.

No obstante, el San José Atlético de nuevo tras un saque de esquina ponía el 3-2 a diez minutos del final, un resultado que se encargó de finiquitar Miguel Ángel Valiente con un derechazo que supuso el 4-2 definitivo.

Por tanto, 4-2 final para el Puerto Real CF que le sirve para sumar su tercera victoria consecutiva y auparse a la segunda plaza liguera, creciendo una semana más en la Segunda Andaluza.

En la próxima jornada, los de “Yeyo” Ramírez se medirán a domicilio al Chipiona CF, sexto clasificado con siete puntos.

Puerto Real CF, 4 – San José Atlético CD, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juampe Colón, Falote, Leopoldo Gómez, Jesús Alconchel, Jesús Macías, Fran Cortés, Lolo Macho, David Bernal, Manu Armario, Javier Torres.

San José Atlético CD: Barroso, Jiménez, M. Carretero, Dormido, Carrasco, A. Carretero, González, Sánchez, Moreno, Pérez, Cano.

Goles: 1-0, m. 26: Lolo Macho; 2-0, m. 38: Lolo Macho; 2-1, m. 57: Romero; 3-1, m. 78: Fran Cortés; 3-2, m. 81: Romero; 4-2, m. 84: Miguel Ángel Valiente.

Árbitro: Chacón Beato; amonestó a los locales Lolo Macho y Vicente Bernal y a los visitantes Dormido, A. Carretero y Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 75 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD