El sénior del CD La Salle recibió en la mañana del domingo en el Complejo Deportivo Río San Pedro al Chipiona CF en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Tras el triunfo de la pasada jornada en San José del Valle, los blanquiazules volvían a jugar como locales ante el quinto equipo clasificado en una oportunidad idónea para dar el salto a la parte alta de la Segunda Andauza, de la que les separaba cinco puntos al comienzo de la jornada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Muy enchufados, los puertorrealeños comenzaron el partido mejor que los visitantes, avisando con un par de llegadas de cara a gol antes de inaugurar el marcador llegado el cuarto de hora de juego por medio de David Díaz “Bicho”, que de falta directa hizo el primer gol para los lasallistas.

El Chipiona CF intentó buscar el empate en las botas de Lorenzo tras un gran pase de Cárdenas que se encargó de desbaratar el guardameta Manuel Alcedo en su primera gran intervención de la mañana en el Río San Pedro.

Lolo Paz con un disparo lejano que no encontró puerta fue el siguiente jugador en crear peligro para los locales, una jugada que precedió a dos tímidas llegadas para los chipioneros. Antes de que el colegiado decretara el final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, dos nuevos disparos de “Bicho”, que encontraron también la gran respuesta del meta visitante y un remate fuera de Roberto Peci cerraron una buena primera parte para los intereses lasallistas.

Sin embargo, en la segunda parte el partido cambió, siendo los chipioneros quienes buscaban y encontraban con más facilidad la portería lasallista, siendo de nuevo Manuel Alcedo con dos magníficas intervenciones quien evitaba el empate en el marcador.

Juan Antonio Vega de cabeza, tras un saque de falta, haría el segundo gol para el sénior del CD La Salle aunque el juez de línea anulaba el mismo, antes de que el Chipiona CF definitivamente se volcara en busca de la igualada a un gol en una segunda mitad donde los blanquiazules no se encontraron cómodos sobre el terreno de juego.

Cuando el partido entraba en su recta final Caraballo logró la igualada con un gol olímpico, llegándose por tanto al pitido final con empate a uno y con la sensación por parte lasallista de ver como dos nuevos puntos volaban del Río San Pedro.

A pesar de ello, los blanquiazules, tras los resultados cosechados en la decimocuarta jornada liguera, han conseguido recortar en un punto la distancia con la cuarta plaza clasificatoria, que ahora se encuentra a cuatro.

Un punto por tanto que intentarán hacer bueno en la próxima jornada, cuando se midan a domicilio al Juventud Prado del Rey.

CD La Salle, 1 – Chipiona CF, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Roberto Peci, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Gabriel Casado, Iván Andrades, Lolo Paz, David Díaz, Francisco J. Henry.

Chipiona CF:Hoyos, Caro, Ruiz, Vidal, Cárdenas, Canto, Lorenzo, Delgado, Castellano, De la Rosa, Chamorro.

Goles: 1-0, m. 14: David Díaz; 1-1, m. 83: Caraballo.

Árbitro: Sexto García; por parte local amonestó a Rafa Repiso, Iván Andrades, Samuel Peci, Miguel Delgado, Pablo Lamela, José J. Marchante, Manuel Alcedo, Gabriel Casado y Sebastián Gallardo. Los amonestados por parte visitante fueron Castellano, Caro, Cárdenas, Lorenzo y Vidal.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 60 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD