El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió en la mañana del domingo el encuentro entre el sénior del CD La Salle y la AD Los Cortijillos, correspondiente a la trigesimocuarta y última jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto lasallista buscaba sumar en este último encuentro para finalizar la competición en la décima posición clasificatoria, recibiendo a un conjunto que pasara lo que pasase en el terreno de juego puertorrealeño finalizaría el curso en la quinta plaza de la Segunda Andaluza.

Así, el partido disputado ante un intenso calor que se hacía notar con el paso de los minutos, transcurrió de forma tranquila, sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los contendientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el tramo final de la primera mitad, el colegiado Muñoz Orihuela decretó penalti a favor del equipo visitante tras una mano dentro del área de Juan Antonio Vega que mandó a la red Tamayo. Minutos después, el propio central lasallista veía su segunda tarjeta amarilla encontrando así antes de tiempo el camino de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el guion del encuentro fue bastante a similar a lo acaecido en los primeros cuarenta y cinco minutos, teniendo Lolo Paz pasada la hora de partido una ocasión clara de gol para poner las tablas en el marcador. Sin embargo, el portero visitante atajó lo que pudo ser la igualada y acto seguido, tras un centro por banda, Ndiaye conseguía el segundo gol para la AD Los Cortijillos.

PUBLICIDAD

Un gol que significó el 0-2 y con el que se llegó al final del encuentro en el Complejo Deportivo Río San Pedro, cerrando así el curso futbolístico para el sénior del CD La Salle.

Además, fue una mañana de despedidas en el Complejo Deportivo Río San Pedro, ya que el técnico lasallista, Miguel Ángel Nebro, ha comunicado su adiós como técnico blanquiazul.

El equipo lasallista ha finalizado la temporada finalmente en décima posición clasificatoria con 41 puntos, con un bagaje de 11 victorias, 8 empates y 15 derrotas, con 37 goles a favor y 53 en contra.

CD La Salle, 0 – AD Los Cortijillos, 2
Ficha Técnica:

CD La Salle: Iván Andrades, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Álvaro Hurtado, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Lirick Mustafa, Álvaro Gómez, Lolo Paz, Álvaro López, Francisco J. Henry.

AD Los Cortijillos: Sánchez, Santos, Coronil, Glyn, Martínez, Tamayo, Hidalgo, Corona, Ndiaye, Abad, El Mouini.

Goles: 0-1, m. 35: Tamayo (Penalti); 0-2, m. 66: Ndiaye.

Árbitro: Muñoz Orihuela; amonestó a los locales Jaime Gómez y Juan Antonio Vega por partida doble; por parte visitante los amonestados fueron El Mouini y González.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD