Hoy ha estado en el Ayuntamiento, acompañado por el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, el cantautor Raúl Cabello, que ya nos visitó el pasado mes de abril en el homenaje a Romeros de la Puebla que se celebró en beneficio de la Residencia Joaquina de Vedruna, ya que uno de los componentes, ya fallecido, era su padre.

Su visita está motivada por su actuación el próximo 21 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal para presentar su nuevo disco, Identidad, que él mismo define así: “No hay mejor nombre para este nuevo trabajo discográfico, que refleje la realidad de toda una vida dedicada a la música, marcada por el género de las sevillanas y donde vuelvo apostar como cantautor”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sevillanas del mítico grupo Los Romeros de la Puebla, que marcaron un antes y un después en este género, reflejan esa sencillez y esa forma personal de interpretar sevillanas hecha canciones. Cinco canciones de puño, letra y música del artista, complementan esta Identidad. Letras basadas en lo positivo, las ganas de luchar, sentir, soñar, cantar, vivir, amar…

Las entradas ya están disponibles en Tickentradas al módico precio de 10 euros.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD