El cantautor José Larred ofrecerá un concierto este sábado en el Principal


El cantautor José Larred, se subirá este sábado, 18 de marzo, a las tablas del Principal para presentar su trabajo ‘Mi canto es herramienta y latido’. Las personas interesadas en acudir a la cita, que comenzará a las nueve de la noche, podrán retirar sus invitaciones en taquilla, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el mismo día del espectáculo desde una hora antes de su comienzo.

Los inicios de José Larred en el mundo de la música se produjeron en plena dictadura franquista. El artista recuerda que en esos comienzos todavía tenían que pasar las letras de las canciones por el intrincado laberinto de la censura del Gobierno y, con su sello correspondiente, se autorizaba el concierto.

A lo largo de su trayectoria musical Larred ha compartido escenario con otros cantautores y algunos grupos como Jarcha. En la Transición realizó también incursiones en estilos musicales como el rock, el pop, etc.

PUBLICIDAD

Se fue a la Universidad, en la que, en total se pasó ocho años en dos etapas de aprendizaje. Luego su trabajo lo llevó a Mallorca en el que fue gestando su necesidad de volver a decir cosas de la realidad que él considera “injusta” y que según cuenta “algunos se han empeñado en hacernos creer que es divina”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Navantia y PYMAR presentan al PERTE Naval proyectos por importe de 219 millones de euros
Next La limpieza del litoral puertorrealeño arrojó como resultado la retirada de más de una tonelada de residuos de todo tipo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.