El Batallón de Limpieza acudirá este domingo al Pinar de Ciudad Jardín


El colectivo “Puertorrealeños por el medio natural”, también autodenominado “Batallón de limpieza” ha convocado su undécima limpieza colectiva, en esta ocasión en el Pinar de Ciudad Jardín. La convocatoria será el domingo 5 de agosto a las 10 de la mañana en Calle La Línea bajo el puente que hay junto al inicio del Pinar, cerca del Instituto Antonio Muro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Batallón de limpieza es un voluntariado compuesto por gente sensibilizada por el medio natural de Puerto Real. Su trabajo consiste en limpiar entornos naturales y caminos llenos de basura humana y concienciar para su uso responsable.

Para este colectivo “el respeto es primordial y debemos cuidar nosotros mismos del entorno privilegiado donde vivimos, para poder disfrutar de él en el presente y en el futuro”.

La labor del batallón se ha dejado notar en diversos espacios del municipio, como el Pinar de Casines, la Dehesa de Las Yeguas, El Río San Pedro y especialmente en el Pinar de Las Canteras,que gracias al trabajo de este colectivo y de algunos otros mantiene un aspecto bastante digno.

En esta ocasión el Batallón se desplazará de nuevo al Pinar de Ciudad Jardín, “un espacio que sin duda necesita una buena limpieza, por lo que animamos a toda la ciudadanía a acudir a esta convocatoria”.  

FUENTE: Colectivo “Puertorrealeños por el medio natural”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno aprueba en sesión extraordinaria los festivos locales para el año 2019
Next Historia de Puerto Real: ¿Cristóbal Colón en Puerto Real? (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.