El Ayuntamiento trabaja en la adecuación del recinto de Las Canteras de cara a la Feria de la Primavera


El Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente, está llevando a cabo trabajos de poda de arbolado y el desbroce de zonas verdes en el recinto ferial Las Canteras, donde volverá a celebrarse la Feria de la Primavera tras el parón obligado por la pandemia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, personal de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN), está realizando estos días diferentes actuaciones de mantenimiento, que contribuirán a adecentar el lugar donde se desarrollará una nueva edición de esta fiesta. Cabe recordar que la última edición tuvo lugar en junio de 2019.

“Queremos que, tras varios años sin poder vivirla, Puerto Real, y la gente que nos visite del entorno, pueda disfrutar de la feria que nos merecemos. En ello estamos poniendo todo nuestro empeño, pues a pesar de las circunstancias especiales en las que toca organizarla, tenemos el propósito de que consigamos ofrecer una feria digna y del gusto de nuestra gente”, afirma el primer teniente de alcaldesa y responsable de Medio Ambiente, Carlos Salguero.  

Entre el miércoles 1 y el lunes 6 de junio, festivo local, se celebrará un evento cuyo cartel anunciador, Belleza de Feria, lleva la firma del fotógrafo local José Antonio Tomás. La obra será presentada el 13 de mayo en la Casa de la Juventud, a partir de las 20.30 horas.

Asimismo, cabe destacar que, además de las labores de desbroce, poda y limpieza de las zonas verdes, desde distintas áreas municipales también se está trabajando en el mantenimiento del recinto ferial, así como en la adecuación de las infraestructuras necesarias relativas a garantizar el suministro eléctrico del recinto, entre otros aspectos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Avanzan los arreglos de la Gruta de la Virgen de Lourdes del Parque de Las Canteras 
Next Diputación moviliza más de 40 millones de euros para financiar inversiones en todos los municipios de la provincia de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.