La obra ‘Belleza de Feria’ de José Antonio Tomás anunciará la Feria de Puerto Real 2022


La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, han querido hacer públicas sus felicitaciones a José Antonio Tomás Casas, ganador del Concurso del cartel de Feria convocado por el Ayuntamiento. La obra titulada ‘Belleza de Feria’ presentada por el fotógrafo local será la que anuncie la fiesta de este año que se celebrará del 1 al 6 de junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la convocatoria se han presentado un total de diez trabajos entre los que han tenido que elegir los miembros del jurado compuesto por Alfredo Fernández Escolar, como presidente y Mª Ángeles Periñán Lozano, Mª José Ramírez Muñoz y Antonio Hermida Álvarez, como vocales, actuando como secretaria Mª del Mar Alcedo González.

Desde el Ayuntamiento se agradece la participación de todas las personas que se han presentado al concurso y se anuncia que será el día 13 de mayo, a las 20:30 horas, cuando se presente oficialmente el cartel de la Feria de Puerto Real 2022 en el transcurso de un acto que tendrá lugar en los jardines de la Casa de la Juventud.    

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Cádiz CF y el CD La Salle firman un convenio de colaboración
Next Turismo se interesa por el proyecto impulsado por Ecosalinas en la regenerada Salina la Atravesada de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.