23.2 C
Puerto Real
jueves, 6 junio, 2024
spot_img

El Ayuntamiento solicitará una reunión para conocer más detalles sobre las obras del segundo puente

El teniente de alcaldesa delegado especial de la barriada Río San Pedro, Jesús Plaza, ha mantenido hoy una reunión con los responsables de la obra del segundo puente que unirá Puerto Real con Cádiz sobre la Bahía y que transcurre en gran medida por el término municipal puertorrealeño.

En esta reunión se han abordado los aspectos técnicos que deben observarse en esta importante actuación, teniendo en cuenta que discurrirá cercana a un núcleo de población urbana como es la del Río San Pedro.

En relación con el comienzo de la obra, según Plaza “hemos obtenido la garantía de que el desarrollo de la obra en Puerto Real se realizará de manera paralela a la del resto de actuaciones del puente”.

En este sentido, ya se conoce un avance del desarrollo urbanístico que el proyecto va a tener en el tramo que se sitúa en Puerto Real, si bien el Ayuntamiento solicitará una reunión a fomento para expresar su opinión y conocer cuáles son las expectativas y plazos con respecto a la obra en este término municipal.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.