El Ayuntamiento pone en marcha una campaña con consejos para un ‘Verano + Seguro’


El Ayuntamiento de Puerto Real pone en marcha esta semana una campaña con consejos para un Verano + Seguro. Se trata de una guía con recomendaciones elaboradas por distintas áreas municipales que busca que “la ciudadanía pueda disfrutar de un verano más seguro y saludable”, afirma el responsable municipal de Salud, Pedro Olmedo, cuya delegación se ha encargado de la coordinación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A lo largo de las próximas semanas, se irá difundiendo información, a través de cartelería y dípticos informativos, así como de las redes sociales y la página web del Ayuntamiento, sobre ocho áreas temáticas. Esta semana, la campaña arranca con la Fiebre del Nilo. Además de explicar en qué consiste y su forma de transmisión, se facilitan medidas de prevención.

Las siguientes semanas llegará el turno de otros temas de interés para la ciudadanía, como Bienestar Animal, con consejos por parte de la veterinaria municipal para un correcto cuidado de las mascotas; la Salud en Verano; la Venta Ambulante, “con especial incidencia de la venta ambulante ilegal, con la idea de atajar los problemas derivados de tal práctica”; el Consumo Online Seguro, “con consejos útiles sobre alquileres de viviendas, reservas online, de hoteles…”.

La sexta semana, con protagonismo de la Delegación de Turismo, “se darán consejos para tener un Turismo Saludable”; para dejar paso en la siguiente a prácticas para tener un Comercio Seguro. Finalmente, se cerrara con el área temática de Seguridad Ciudadana, “una campaña dirigida por la Policía Local, con recomendaciones que buscan cubrir la necesidad informativa sobre ciertos casos que hay tener presente”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unanimidad contra los graneles y para estudiar las distintas formas de gestión del servicio de ayuda a domicilio
Next Puerto Real estará presente en el II Encuentro Internacional de Conocimiento y Economía Azul InnovAzul 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.