El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local de cara a la campaña de Navidad 


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación de Comercio, va a lanzar una campaña publicitaria durante el mes de diciembre con la idea de animar a realizar las compras de Navidad en el comercio local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el eslogan ‘Regala Puerto Real, regala confianza’, el área que dirige Manuel Izco busca que “la ciudadanía invierta en los negocios de nuestra gente, de nuestra ciudad, porque aquí conocemos a quienes tienen una tienda y sus titulares o quienes los regentan también nos conocen; no hay mejor forma de comprar con seguridad, con una total confianza”.

La campaña publicitaria municipal contempla tanto spots de radio, que en este caso se emitirán en Canal Sur Radio, como acciones en redes sociales y a través de cartelería.

“Si compramos en las tiendas de nuestra localidad, si consumimos en los establecimientos de hostelería de Puerto Real, al final estamos generando economía y ayudamos a fomentar la actividad y el mantenimiento y la creación de empleo”, defiende Izco.

En esta línea, destaca que “el comercio de proximidad ofrece una atención personalizada y un servicio de confianza, por eso tenemos que cuidarlo. Su actualización y la apuesta por sumarse al carro de la transformación digital que reclaman los tiempos actuales han de ir de la mano del apoyo de la ciudadanía, sobre todo, en un tiempo cargado de incertidumbre como el actual”, resalta.

La campaña municipal persigue “fomentar el consumo local, siempre de manera responsable, porque es cosa de toda la ciudadanía hacer ciudad, y consumir en Puerto Real es apoyar la economía local”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento pide en Madrid el desbloqueo de la situación del Real Carenero para que Puerto Real pueda usarlo como recurso cultural, turístico, educativo y de ocio 
Next Historia de Puerto Real: Patrimonio perdido…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.