El Ayuntamiento de Puerto Real ha confirmado a través de un comunicado que será el propio Consistorio quien gestione la ayuda procedente de la Diputación de Cádiz, y conocida como Plan Invierte 2016, dotada con 340.000€. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la concesión por parte de la Diputación de Cádiz de 340.000€ para Puerto Real en el Plan Invierte 2016, muchos han sido los rumores y precauciones a la hora de hablar del tema. Precisamente, este mismo viernes, Elena Amaya, Concejala del PSOE Puerto Real, animaba a la Corporación Municipal a dejar, en caso de no poder tener tiempo para operar, a la Diputación de Cádiz para licitar los proyectos que el propio Consistorio creyese necesario.

Sin embargo, y pese a la cautela expresada días atrás por el Concejal de Urbanismo, Iván Canca, una reunión este mismo viernes ha servido para que el Ayuntamiento de Puerto Real decida seguir adelante para gestionar y licitar las obras que estarán enmarcadas dentro de esta ayuda.

Cabe recordar que “las primeras certificaciones tienen que estar antes del 31 de Diciembre”, como anunció Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, a Puerto Real Hoy tras conocerse la noticia. Ahora, esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Puerto Realtendrá que aprobarse en un Pleno Extrordinario y Urgente que tendrá lugar, previsiblemente, el próximo martes 18 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD