Los Servicios Municipales de Juventud y Mayor y de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Puerto Real han convocado, además del Concurso de Dibujos y Manualidades “Quédate en casa”, un concurso de Fotografía dirigido a personas de 14 años en adelante para que transmitan a través de ellas cómo están viviendo estos días en casa y sus sentimientos ante esta situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El objetivo de esta iniciativa no es otra que colaborar en la concienciación a nuestra ciudadanía de la importancia de cumplir con las normativas establecidas por el gobierno para luchar contra la expansión del COVID-19.

Se trata de que los chicos y las chicas hagan fotografías con sus móviles o cámaras sobre cómo están viviendo estos días en su domicilio y qué hacen: cómo se divierten, cómo estudian, si ayudan a sus padres/madres, o cualquier cosa que puedan sentir en esta difícil situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Es muy sencillo, cada participante enviará la fotografía que realice al correo electrónico del Servicio Municipal de Juventud: juventud@puertoreal.es, en cuyo asunto habrá que poner “Concurso de fotografía “Quédate en casa””. El plazo para presentar las fotografías será desde el 23 hasta el 30 de marzo.

Con las fotografías seleccionadas se realizará una exposición, cuando la situación vuelva a la normalidad, en la Casa de la Juventud, en la que los/las propios/as participantes, si lo desean, comenten el significado de su fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Facebook de Juventud Ayuntamiento se publicarán todas las fotografías enviadas hasta el día 30 de marzo para darlas a conocer a los/las usuarios de nuestra red y que puedan hacer sus comentarios siempre con respeto y tolerancia.

No se admitirán fotografías que vulneren la seguridad e intimidad de las personas. En el correo enviado habrá que indicar nombre, apellidos, edad y teléfono del/de la autor/a dela obra.

El Ayuntamiento ha comunicado que “cuando todo esto pase, organizaremos todos/as juntos/as la exposición del Concurso Joven de Fotografía “Quédate en casa” y celebraremos que “Unidos/as lo hemos conseguido”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD