El Ayuntamiento de Puerto Real sigue avanzando pasos en el proyecto de María Auxiliadora, donde ya se instaló el supermercado Lidl hace ya algunos meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que, según avanzó el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, a Radio Cádiz, el Consistorio ha ultimado el segundo borrador que recoge el proyecto de obra para la construcción de los pisos tutelados para personas mayores de La Villa.

Según en palabras del Regidor “se están dando los pasos, también con la Junta de Andalucía, para los tramites para acogernos a las subvenciones que han salido para estas infraestructuras”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Plano del Proyecto María Auxiliadora en Puerto Real.

Plano del Proyecto María Auxiliadora en Puerto Real.

El proyecto prevé entre 45-50 viviendas para mayores tuteladas, con espacios  comunes (comedor, lavandería, zona de ocio, etc.) en régimen de alquiler, de acuerdo con los parámetros de adjudicación que defina el Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El valor de venta de la parcela comercial ronda el millón y medio de euros, lo que permite, según el informe económico que se ha elaborado al respecto, financiar la urbanización antes mencionada, valorada en 500.000 euros, destinándose el resto a iniciar la construcción de la residencia y las viviendas.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD