El Ayuntamiento crea un grupo de trabajo para obtener los máximos fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia


Con la intención de concretar la estrategia municipal de los proyectos que Puerto Real presentará al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Ayuntamiento ha decidido crear un grupo de trabajo en donde las diferentes áreas municipales podrán proponer ideas y proyectos que puedan ser susceptibles de presentar al citado plan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia destinará más 69.000 millones de euros a la transformación y recuperación de los territorios. El objetivo es presentar una estrategia de ciudad creíble, coordinada y que prepare a Puerto Real para aprovechar la oportunidad única que proporcionará este plan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, abría un acto en la mañana de ayer, en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, donde insistió en la oportunidad que brindan estos fondos y la necesidad de aprovecharla para poder transformar Puerto Real de cara a las nuevas generaciones, apuntando que “estamos ante una oportunidad única que debemos aprovechar y, para ello, debemos trabajar más unidos que nunca, porque nos estamos jugando dar un mejor futuro a nuestra ciudad”.

Aprovechando la experiencia adquirida con la redacción del Plan Estratégico de Innovación Puerto Real +Ciudad, los trabajos serán coordinados por los responsables del plan y tratará de recopilar en un documento estratégico todas aquellas iniciativas que, cumpliendo con alguna de las 10 políticas palanca que detalla el plan del gobierno, contribuyan a la transformación del modelo de ciudad de Puerto Real.

Han participado más de 25 técnicos municipales; a los que hay que unir a todos aquellos técnicos que ya se encuentran aportando ideas desde el ámbito de las empresas pública. Antes de finalizar el próximo mes de julio, se espera tener ya un primer avance.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La provincia de Cádiz alcanza el millón de dosis de vacunas administradas
Next Historia de Puerto Real: 250 artículos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.