El Ayuntamiento contará con el apoyo de Diputación en la programación cultural que ofrecerá Puerto Real durante los próximos meses 


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, y el delegado municipal de Cultura, Alfredo Fernández, han mantenido esta semana un encuentro de trabajo con el delegado provincial de Cultura y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El objetivo principal de la misma era articular la forma de colaboración entre ambas instituciones de cara a la programación cultural que el municipio puertorrealeño ofrecerá durante los próximos meses.

En la actualidad, la Diputación de Cádiz mantiene una estrecha colaboración con el Consistorio, como demuestra con su aportación a la programación del Teatro Principal, a través del programa Planeamos 2022 por ejemplo, o con el reciente acuerdo sellado entre la regidora de Puerto Real, Elena Amaya, y la presidenta de Diputación, Irene García, por el que el ente provincial aportará 30.000 euros para financiar diferentes acciones relacionadas con el Bicentenario de la Batalla del Trocadero.

De cara al futuro, la sinergia planteada tendrá incidencia en el programa de la Feria del Libro de Puerto Real, en actividades culturales que se realizarán durante el verano o en la programación de otoño, entre otras.

Tanto la primera edil como el responsable municipal de Cultura resaltan “la buena predisposición mostrada por González Mellado para ayudar a Puerto Real a complementar la oferta cultural de calidad en la que estamos trabajando desde el Ayuntamiento”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conoce a las Damas y Caballero de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2022
Next UCA y GEN aumentan su impacto en el diseño de sistemas inteligentes para la gestión de instalaciones fotovoltaicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.