Conoce a las Damas y Caballero de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2022


Puerto Real ya conoce a sus representantes de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2022. Siete Damas y un Caballero, tras la elección en la noche del jueves en un acto celebrado en las instalaciones de Tele Puerto Real, serán los representantes de las fiestas de La Villa en un concurso que en este 2022 ha vuelto a celebrarse con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad junto a la Asociación de Damas De La Feria de Puerto Real ‘Isabel de Castilla’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, Ana Romero, Ariadna Fernández, Marta Menayo, Estela Andrades, Claudia Castaño, Nazaret Romero, Fátima Miranda y Blas Rodríguez han sido elegidos por el jurado compuesto por Carmen Lourdes Alegre como presidenta; Gabriel Oporto, Manuela González, Mª Ángeles Martínez y Fátima Jiménez como vocales, con María Teresa Mateos como secretaria, que tuvieron que dirimir entre las 12 candidaturas presentadas.

En la tarde del miércoles, la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Fiestas, Alfredo Fernández, recibieron en el Centro Administrativo Municipal (CAM) a las personas que optaban a ser elegidas damas y caballeros de la Feria de la Primavera de Puerto Real.

Será el miércoles 1 de junio, en la Caseta Municipal, cuando se lleve a cabo el acto para la elección de la reina y el rey de los festejos de 2022. Esta designación supondrá el pistoletazo de salida de la Feria de Puerto Real que se prolongará hasta el lunes 6 de junio en el recinto ferial de Las Canteras.

FUENTE: Asociación de Damas De La Feria de Puerto Real ‘Isabel de Castilla’ / Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El presupuesto para resolver el mal estado del Pabellón Municipal se sitúa en torno a los tres millones de euros
Next El Ayuntamiento contará con el apoyo de Diputación en la programación cultural que ofrecerá Puerto Real durante los próximos meses 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.