La Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, dentro de su objetivo primordial de mejorar la empleabilidad de las mujeres más vulnerables de nuestro municipio, viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre de 2018 la acción formativa denominada “Actividades auxiliares en jardines y centros de jardinería” dirigida a un total de 15 mujeres en riesgo de exclusión social, usuarias del citado Servicio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El curso tiene una duración total de 200 horas, de las cuales, 40 de ellas, son de carácter práctico a desarrollar en empresas de la zona. Es por ello que el Ayuntamiento de Puerto Real busca ahora empresas de jardinería para acoger en prácticas a las alumnas del mismo,  durante un período comprendido, como máximo, entre los meses de febrero a abril del presente año.

Aquellas empresas, que estén interesadas y quieran ampliar la información al respecto, tendrán que contactar con la Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, sita en el centro de Servicios Sociales, en C/ Zambra nº 4 o en el teléfono 856 21 33 39. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 1 de febrero de 2019.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD