El Ayuntamiento abre la inscripción para el concurso de exorno de comercios locales de la fiesta de Tosantos


El Ayuntamiento de Puerto Real quiere recuperar la tradicional fiesta de Tosantos. Para ello, pone en marcha un concurso de exorno de escaparates e interiores de comercios locales para la fiesta de Tosantos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo para tramitar la participación por parte de los establecimientos que quieran formar parte del concurso se ha abierto hoy. La inscripción podrá hacerse hasta las 14.00 horas del 23 de octubre, según recoge el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los premios del concurso serán por un total de 150 euros. Los puestos y comercios participantes deberán estar decorados a partir del 24 de octubre y mantener dicha decoración hasta el día 29, incluida la tarde, mientras haya actividades culturales propuestas, para disfrute y diversión de la ciudadanía.

Podrán participar en este certamen todas las personas titulares de la licencia de apertura de comercios locales del término municipal de Puerto Real. La solicitud ha de presentarse en el Registro general del Ayuntamiento o a través de cualquier otro medio habilitado.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza en Puerto Real una nueva Lanzadera Conecta Empleo
Next Los Socialistas presentan la reestructuración del Equipo de Gobierno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.